viernes, 8 de enero de 2010

Video Rat Penat

video


Aquí tenemos el vídeo del Rat Penat, para ir haciendo boca, de cara
a la próxima marcha de Castelldefels.

Los del 39x29, abstenerse.

PD: 21 de Marzo, Vilafranca del Penedes

8 comentarios:

  1. Se confirma el 21 de marzo la Terre Cava i Vi??? Pues hab´ra q estar fino-fino!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que podamos entrenar con un poco de continuidad, porque vaya semanita!!!
    Abriguémonos para el domingo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Imprescindible este año realizar una salida subiendo el Rat Penat. Se puede realizar en febrero una desde olivella y ya más adelante(marzo-abril) subiendo desde Port Ginesta.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo triple y zapatillas de mountain bike, no poblemo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo monto 34 y he podido hacerlo con el 23 desde los dos recorridos (un poco atufado, es cierto), con un 34x25 se sube dignamente con un entreno medio.
    Un compañero de la Merçe me comento que hay una carretera que sale entre Sitges y San Pere de Ribes, pero no me aclaré con la explicación que me dio de la ruta.

    ResponderEliminar
  6. Por mi sobrepeso y porq estuve casi 10 años sin salir en máquina bien entrenado el rat penat lo he subido 4 veces en estos últimos años y al principio tuve q abortar 2 intentos porq no estaba bien enrenado... con un 30x26!!! Los kilos no perdonan en esa subida. No es una subida, pienso, para entrenar porq te llenas de ácido láctico y luego cuesta una semana quitártelo. Es una subida para cuando estas bien de forma subirla por el placer de subirla. Si te lo tomas con calma al principio y dejas fuerzas para el mirador se sube aunque luego no se acaba, después de la Pleta hay un par de 19% q joden pero si el día es bueno el paisaje lo compensa todo. Ponerlo al final de la marcha y luego las cuestas con Begues 2 veces, el Ordal y can Prunera, ya te digo q es una marcha para tomarsela con mucchaaa-mucchaaa calma. Habrán serios desfallecimeintos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mariano, yo he subido ese "puerto"(para mí no es tal, es una carretera de urbanización)con 39x29 y vuelta por el Ordal, en pleno mes de Julio. No me avergüenzo del desarrollo, es el que necesitabas tú para subir el repecho de la marcha de Banyoles en la que te dejó tirado el Capitano!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:30:00

    Pues que queréis que os diga, con un 34/23 o 34/25 se sube sentado y en línea recta sin llegar al límite.

    ResponderEliminar