lunes, 4 de enero de 2010

" Quo Vadis Capitano "

EL dia en que el " Capitano " hincó la rodilla........

video

2 comentarios:

  1. Ostras no me extraña q te fundiera, no ves q sale 3 veces en el video y se sentía pletótico!! las vedettes es lo q tienen. Yo la hice el 2008, q nos vimos en la salida y a parte de muy bonita es muy dura, Santa Helena y Formantina se ma atragantaron pero es q el Montseny es fantástico para entrenar, tenemos q hacer salidas por allá y por la Musara, son dos lugares de montaña cerca de Barcelona maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Fue una marcha muy dura, me quedé cortado camino de Castellterçol, andamos solos dos ciclistas hasta unos 5km de la Pullosa, momento en que nos alcanzó un grupo muy numeroso que es el que sale en el video al final tomando el avituallamiento (a mi se me ve de lejos), pues bien tanto Collformich como Santa Helena los realicé con unas piernas pletóricas, lástima de no encontrar a Grimpeur en esos lugares ya que el mano a mano hubiera caído de mi lado.
    Pero bueno esto es un deporte unas veces se gana y otras se pierde...mientras sigamos disfrutando con estas cosicas es buena señal...

    ResponderEliminar