miércoles, 12 de enero de 2011

Hospisport News

Ropa Unión Extremeña

Después de " arduas " negociaciones con el Presi, he conseguido
estos precios para la ropa " extremeña "

Maillot Corto
10 euros 3 disponibles
Culotte Corto
10 euros 2 disponibles
Chaqueta Invierno
20 euros 2 disponibles

Todo es talla L y marca Inverse. Lo de la chaqueta es todo un " chollazo ".

Licencias 2011

Para agilizar los tramites, los nuevos socios que me manden por
email los siguientes datos: marianomj@iservicesmail.com

D.N.I
Nombre y Apellidos
Dirección
Código Postal
Población
Nacionalidad
Teléfono
Correo electrónico
Fecha Nacimiento
Sexo (supongo que Varón...... )
Lugar de Nacimiento

Asimismo el domingo me pasáis en un papelito la firma, de esta manera
no tengo que llevar los papeles encima.

Recordar que los nuevos deben traer fotocopia del D.N.I

Este año probaremos la tramitación online de las licencias.

Calendario 2011
Os adelanto el calendario de marchas:

LLARGA DISTÀNCIA
20/mar Terres Vi i Cava Vilafranca
10/abr Segarra Solsones Cervera
17/abrRutes del Montseny Granollers
01/may Racons de la Conca Rocafort de Q
14/may Terres de l'Ebre Tortosa
15/may Terra de l'Aigua Riells i Viabrea
12/jun Transcollcerola Sant Cugat
18/junRat Penat Castelldefels
09/jul Cursa del Llop Tortosa
CICLOPIRINEUS
30/abr La Pallaresa Tremp
08/may Terra de Remences S. Esteve Bas
15/may Les Goges Banyoles
21/may MontsecMontsec Balaguer
04/jun La Bonaigua Pobla de Segur
11/junCadí Moixero Seu d'Urgell
19/jun Tres Nacions Puigcerdà
03/jul Ports d'Andorra Andorra
04/sep Terra de Comtes Ripoll
CHALLENGE
27/mar Terra del Vi i l'oli Gandesa
03/abrRiera de Gaià Riera de Gaià
08/may Terra de Remences S. Esteve Bas
15/may Les Goges Banyoles
05/junRuta del Mestral Hospitalet Inf
12/jun St. Magí de la Brufaganya Tarragona
26/jun Verge de Ribera Pobla de Segur
04/sep Terra de Comtes Ripoll
18/sep Vila de Pineda Pineda
02/oct Vila de Mollet Mollet

3 comentarios:

  1. Sergio23:04:00

    Mariano, tengo el DNI caducado..... Sirve fotocopia del viejo y fotocopia del carnet de coche actual? sino me esperare a tenerlo el nuevo lo antes posible

    ResponderEliminar
  2. Pasa me lo que tengas y recuerda enviarme
    por email los datos.
    Haber si alguien puede contactar con
    Jesús y comentarle lo de las licencias.
    Me dijo que estaba interesado.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente prefiero la ruta invernal,es decir,costas,porque la encuentro mas bonita y creo que no hay tanto coche,pero es sólo mi opinión.Mariano,yo llevaré también el de conducir,por si las moscas,Saludos

    ResponderEliminar