jueves, 4 de marzo de 2010

DOMINGO CICLÍSTICO 27-12-2009

Hola a todos, esta semana el " A debate " va a ubicarse en la sección del domingo ciclístico. Pero antes vamos con la previsión del tiempo; parece que la lluvia puede respetarnos y cedernos una tregua por lo menos hasta que ya estemos duchados en casita. El frío será intenso pero parece que las primeras previsiones que apuntaban una mañana bajo cero se van moderando y aunque haga frío no será una exageración. Aquí muestro los mapas de los "cracks" de la universidad de Castilla - La Mancha .


A DEBATE: ¿PARAR O NO PARAR?
Se han oído voces esta semana de realizar la salida sin parar, voy a dar mi punto de vista y me gustaría que todos participásemos para así obrar de la manera más democrática posible.
A mí me seduce la idea de no parar, estoy bien físicamente y es una manera de coger una buena dosis de fondo extra, lo que pasa es que no salgo solo y pienso que varios miembros de la grupeta necesitan realizar la paradita ya que todavía no están en un momento alto de forma. Creo que lo justo es que los más débiles decidan si parar o no parar.

3 comentarios:

  1. Buenos días, son las 06:45 y en España vuelve a amanecer. Por lo cual propongo lo siguiente: si queremos hacer salida larga pero parar a tomar un café, salgamos a las 06:45, el alba nos permitirá rodar hasta el aeropuerto sin problemas. De lo contrario, yo al menos, aun siendo de los débiles, no pararé o tendré que recortar la salida. Cosas del peaje.

    ResponderEliminar
  2. " los débiles " están " missing " en este blog,
    así que no pueden opinar. Yo, como buen demócrata, me atengo a la mayoria.
    Este domingo, mi cuñada me recarga la VISA....
    para algo ha de servir la familia politica.
    Ojo con el kilometraje propuesto, me salen
    más de 150 Kms ¡¡¡.
    Si paramos, pago yo, el martes fue mi cumple...

    ResponderEliminar
  3. Amigos, oigo vuestras propuestas y no puedo negar la parte grande de razón que tenéis (sobretodo Mariano con el missing de parte de la grupeta) pero vamos a intentar realizar lo que a todos nos descontente menos. La hora yo la mantendría, si acaso lo que podríamos hacer es ser muy puntuales, porque otros días salimos siempre 10' mas allá de la hora fijada, así que intentemos estar todos a menos 5 para así salir puntual y exactamente a las 7h. Punto segundo el recorrido: Mariano has calculado 150kms y por ahí estará, he repasado en bikely el recorrido y es posible que se alarge mucho, además aunque no hay puertos si que el desnivel es considerable,si sumamos que los peajes esta semana parecen que nos aprietan a todos...mi propuesta va ha venir por el recorrido siguiente: hacer el de hace dos semanas (la temperatura se anuncia fría) incluyendo al bucle habitual una pequeña variación; cuando tomemos la carretera de San Pere Molanta continuemos hasta Moja (subiendo el muro del cementerio de Moja)y pasando por Vilafranca retomemos la carretera de Cañellas. Si el día fuera benévolo, podríamos intentar bajar el Ordal y así la ruta la alargaríamos a través de San Cugat Sesgarrigues y San Pau. Estos recorridos andarían sobre los 130 kms y pienso que ya nos supone un buen entreno de fondo.
    Para la semana que viene y la otra (Vilafranca)parece a día de hoy que llega un anticiclón lo que supone tiempo estable. ¡¡¡¡Ojalá acierten!!!!!!!!!!
    Bueno no nos apuremos y vamos a intentar salir el domingo de la mejor manera posible...¡¡¡¡que mala leche, los peajes parece que tengan radar!!!!!!!
    Mariano por muchos años, aunque si para celebrar el cumpleaños has de ir con la familia política...celebra el Santo...pero no digas el día.

    ResponderEliminar