domingo, 12 de abril de 2015

PASEANDO CON MISS DAISY



Domingo par, domingo laboral. Por tanto, hay que recortar.
No se que hacer, Cancellara iba a salir, pero no me quería
comprometer con nadie, La salida de ayer, 130 kms, me había
dejado la " gamba " tostada.
A última hora, decido salir temprano, alcanzar al Grupo B
de Poble Sec, esperar al Equipo A y según la hora, recortar
en un punto u otro.

Previamente, via whatsapp, informo a Sergio de mis planes,
quien avisa, no engaña o esconde entrenos " secretos ".
A la salida de Molins, alcanzo al Equipo B. Estos son una
facción del Poble Sec que sale antes para " adelantar faena "
y que sus compañeros no tengan que esperar mucho por ellos.
Equipo B de buena gente con una filosofía clara: disfrutar de
la bici, lo que tenían que hacer en el ciclismo, hecho esta.

Paseando con el Equipo B

En compañía de Josep, Gregorio, Jordi, Juan Carlos y demás,
realizamos un paseo " literal ", remontando hacia Tarrasa.
Paseo de recuperación total que le viene bien a mis piernas
después del " tute " de ayer. De vez en cuando, mirada hacia
atrás para ver si viene " el lobo ". Pero ni rastro.
Aunque sea grupeta " tranquila ", en cuanto aparece un repecho
de cierta entidad, " silban los cuchillos "...ja ja ja





Decidimos aflojar la marcha porque sino no enganchan...ja ja.
A la altura del Palomar, empiezan a llegar las primeras unidades
del Equipo A. Compruebo con " satisfacción " que el " enemigo "
Serna no viene de los primeros. Y si Manolo no va ahí es porque no
puede...ja ja ja. En Andorra, lo deje " medio-vivo " y este año,
lo remato....ja ja ja.

En el transito hacia Vacarisas, aprovecho para saludar a otros
miembros como los " insaciables " Pociellos, a " tunelero " Arturo
o a Edu " mamporrero de Ancizan ". Épico fue el repaso que le
dio a su primo en la Horquette. Me van contando la batalla que
han traído hasta aquí. Al parecer, la gente esta fuerte y los
cuchillos muy afilados para la cita andorrana.

 Algún día ese pulgar irá hacia abajo.....ja ja ja

 Barriga para adentro !!!

 Horquette, Creueta, se las lleva todas !!! Pero sigue ahí, inasequible al desaliento !!

 Edu, preparando el próximo mamporro

Gregorio, como siempre, vigilando la retaguardia

En el cruce de Vacarisas, me despido hasta otra ocasión, Como
siempre un placer rodar con esta grupeta amiga.
La vuelta es simple: Monistrol,Olesa, Martorell. Viento favorable
que hace que " recupere " la media. Que bien me vendría ahora,
una grupeta que me " prestara " su rebufo. Bingo !!!
En Martorell, me acoplo a un grupito de 6 ciclistas que circulan
como " alma que se lleva el viento ". Perfecto, puedo desarrollar
mi táctica preferida: " acople sistemático a rueda "....ja ja ja.
Mañana más, pero eso es, " secreto militar "...ja ja.

Que bien se va aquí !!!

TOTAL 4H 100 KMS 850 MTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario