domingo, 8 de junio de 2014

MI VIDA DE MERCENARIO

Lo admito, sin ambages, me he convertido en mercenario de la bici.
Cuando te desmantelan tu ejercito, es una buena opción. Me vendo
al mejor postor u ofrezco mis servicios. Gracias a mi excelso, admirado
e hiriente palmares, trabajo no me falta.....je,je.
Si quiero batalla y kilómetros, salgo con unos. Si quiero tranquilidad y
llegar pronto a casa, salgo con otros.

Un encuentro fortuito el día anterior provoca que hoy salga con el Lastre Team.
Roberto es claro: Grimpeur te necesitamos, queremos que aportes clase y
calidad a nuestra salida. Trato hecho ¡¡¡

Después de salir con grupetas de batallas, toca grupeta de perfil bajo.
Siempre es un placer salir con mis amiguetes: Aberto Flandrien, ganador
de la Classisima de Tarragona, finisher de Tour de Flandes ( sin Koppenberg)
etc. Roberto d´Agnes, ganador de......??....??....lo siento, solo recuerdo lo de Agnes
.......ja ja ja.

 Ciclistas tranquilos

Roberto me avisa: Vamos tranquilos ¡¡¡, huelga decir que esto no me sorprende...ja ja.
En esta grupeta, todo esta en su justa medida. Kilómetros los justos, para saciar
el hambre. Ritmo el justo, para no sufrir, aeróbico total. Parada la justa, para realizar
la siempre interesante tertulia ( estos llevan muchos años en el ciclismo y siempre es
interesante conocer su punto de vista de la actualidad ciclista y también la no-ciclista ).
Tiempo de salida el justo, para llegar pronto a casa ( aunque corras el riesgo de que
el amante, aún no se haya ido.....ja ja ja.). Todo en su justa medida.
Si buscas hacer una salida aeróbica y llegar pronto a casa, esta es tu Grupeta.

 A rueda del Lastre Team, no hay que perder las buenas costumbres.

En deferencia a mi, hoy cambian un poco su habitual passejada a Viladecavalls.
Incluyen un puertaco: Vacarisas. Al final, han salido, sorprendentemente, más de
cuatro horas de bici. Media ? je,je. Ya sabéis, eso es secreto. No hay que dar
pistas que el enemigo siempre esta vigilante.

Las cosas que nunca cambian. Roberto se abre de patas.

Flandrien esta fino.

Madrid ? Noooo, mis colores son estos, los equipos de Minguez.

Ataque de Gaseosa, a lo Capitano.....ja ja ja

Sede Social del Lastre Team


 
 


GRACIAS AMIGOS.


PD: Aprovecho para felicitar al Hospi por su clasificación. Capitano, agarrate a este
clavo ardiendo . Es lo único que te queda para celebrar algo este año. Y encima,
gana Nadal, merengue declarado. Anno horribilis, amigo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario