domingo, 7 de abril de 2013

B.O.G.H.O ( Boletín oficial de la Grupeta Hospisport )

ORDEN DEL DÍA

Pedalada Fiestas de Primavera

La entidad ha recibido una " invitación-obligación " de acudir a la Pedalada
popular con motivo de las fiestas de la primavera. Ya se sabe como va esto
de la " política " municipal. Si acudes, habrá posibilidad de subvención, si no,
nada. De esta manera, me veo " obligado " a acudir. Lo haré con mis niños.
Si alguien más se apunta, que lo diga. Es el domingo 28 de abril, a las 10.00
en la plaza de Europa.
Por este motivo, planteo hacer la salida semanal el sábado día 27 de abril.
Propongo realizar la planeada ruta de la Musara, en Tarragona. Con un
recorrido de unos 100 kms -4 horas y madrugando, podemos estar en casa
a la hora de comer. Que os parece ?. En caso contrario, hacer una salida
normal. Si esto, tampoco es posible, púes os privaré de mi " excelso " pedaleo
y haré un " Quality Training " en solitario.

Ropa ciclista

El próximo viernes, haremos la aplazada reunión con el representante de Inverse
( si nadie se lesiona....). Será a las 19.00 horas en la entidad ( aseguramos la
integridad física de los asistentes....). Ya sabemos las dificultades de " cuadrar "
agendas, pero el que pueda que acuda. Veremos lo que nos puede ofrecer
esta casa y así sabremos a que atenernos. De esta manera, eliminaremos " prejuicios "
y reticencias.

Pirenaica Aniversario Grupeta

Ya va siendo hora de que la gente muestre " sus cartas " y diga si esta dispuesta
a hacer " algo ". Mis preferencias son conocidas, ir a los Alpes. Pero, como
esta Pirenaica es para hacer " grupeta " y se trata de ir el máximo de gente posible,
estoy dispuesto a aceptar el destino que le vaya mejor a la gente, tanto si es Pirineos
o Mont Ventoux. Pero que la peña se pronuncie: Alpes no, pero Pirineos sí. Ni
Pirineos, ni Alpes. Lo que sea. Si al final, el no ir a los Alpes es una excusa para
no hacer nada, yo estoy dispuesto a ir aunque seamos tres ¡¡¡

Pirenaicas 2013

Como preparación de la Pirenaica 10 aniversario y como la gente, este año, no
va a hacer marchas, propongo realizar 2-3 salidas " extras " al Pirineo.
De momento, propongo tres escenarios:
Puigcerda: tengo preparado un recorrido " espectacular " de 105 kms y 2500
mts subiendo Puigmal, Font Romeu y Guils-Fontanera.
Berga: Este año, hay " ganas " de Col de Pal. Recorrido " en cocción "
Artesa de Segre: Comiols, Boixols y Faidella. Unos 120 kms.

Cambio de Hora

Los " estatutos " de la Grupeta son claros. El articulo xx dice que para proponer
un cambio de hora de salida, hay que realizarlo con una semana de antelación.
Hacerlo un día o dos, antes de la salida es problematico y puede suponer " romper "
planes a la gente. Con esta premisa, abro " periodo electoral " para cambiar la
hora del próximo domingo. Tres candidaturas:  7.00 horas, 7.15 horas, 7.30 horas.
Las votaciones se cierran el próximo jueves y será definitiva cuando se realice
la habitual convocatoria. Mi voto: 7H 15.

WHATS-APP HOSPISPORT 2003

La Grupeta ha creado un nuevo canal de comunicación con la idea de
poder conectarse para sobre todo, comunicar cambios de última hora
como el no poder acudir a una salida o  hacer un cambio de
ruta, etc,etc. Pero, señores, no nos " desmadremos ". Las fotos " sugerentes "
son apetecibles, pero dejemos esto para el Blog incendiario.

Buena semana a todos.


1 comentario:

  1. Madre mia amigo como se nota que estas ENTONADO despues de semana santa y que has aprovechado el tiempo en tu STAGE.............
    Vamos por partes.
    En cuanto a la salida que propones el sabado por lo de la pedalada, no opino, no se que turno llevare por esas alturas.
    Tema ropa. ME HA CONFIRMADO ESTA TARDE EL COMERCIAL DE INVERSE. Reunion en la sede del club el viernes a las 19.00. Como el tema de cuadrar horarios como tu bien dices es complejo el que pueda asistir ahi estaremos.
    Pirenaicas me parece bien ir haciendo alguna que otra salida para cambiar de aires, eso esta bien. La del aniversario por mi al IZOARD. No obstante pienso que hay que buscar consenso, si por diversos motivos no nos va bien, se buscan otras alternativas y punto, no hay que darle mas vueltas al tema. Las montañas estan ahi y no se van.
    Tema cambio de hora por mi a las 7,00.

    ResponderEliminar