domingo, 28 de abril de 2013

APUNTES ROPA CICLISTA

Después de una " dura " jornada de tallaje, la mayoría de la
gente ha visto y probado la ropa de Inverse.

He tenido una reunión ( una más ) con mi " secretario ", Roberto
y quiero aclarar algunos conceptos que han suscitado dudas
debido a mi condición de " picapiedra textil ".

Tema Culotte

El culotte es el mostrado. El acabado que se ha comentado,
que era otro, tiene un suplemento de 4 euros ( silicona terosellada ).
Sobre este culotte, se puede pedir una lycra de superior calidad:
parche en zona culo con Lycra Touring (reforzada) suplemento:
3 euros.
Se puede pedir un culotte de superior calidad: Lycra cofrato compresiva.
incremento de 7 euros sobre el culotte enseñado. 
Lo que no sabemos es si se puede pedir diferentes culottes.

Tema Badana

La badana es la mostrada ( coolmax 3D airpad in 09+ ). Una de
mayor calidad ( Tour amarilla ) tiene suplemento de 7 euros.

Tema Maillot

Es el mostrado. No sabemos si se puede pedir con las mangas más
ajustadas.

Como veis, hay ciertos detalles que pueden hacer reconsiderar la
opinión de la gente. No queremos que nadie se llame a engaño.
Tampoco, vamos a marear al representante de Inverse y que nos
mande más muestras. Esto es lo que hay y que la gente se defina.
Más pronto que tarde.
Aquí no se obliga a nadie y libremente se elige: SI o NO.
Si no hay acuerdo, pues se deja " tumbar " el tema y a otra cosa.

Yo, por mi parte, no muevo más el tema. Más no puedo hacer.
Disculpas por mis " inconcreciones ".

4 comentarios:

  1. Vamos a ver...
    ...mi opinión, vista la ropa y el precio, no puede ser positiva...la encuentro carísima (sobre todo el culotte).
    Si alguien se ha molestado en escuchar o leer en este blog mis opiniones, conocerán mi postura de siempre priorizar la calidad de la ropa por encima de otras cosas...y vista la ropa Y EL PRECIO!!!!!

    Yo me abstendré de comprar.

    Pero que quede claro que se agradece la labor de todos los que se han encargado y esforzado por encontrar la casa que nos facilite la equipación...pero pienso que si la cosa no sale pues no pasa nada, llevamos mucho tiempo mirando cosas, alguna saldrá!!!!

    Un abrazo camaradas

    ResponderEliminar
  2. Si la calidad de la ropa es la que nos probamos, la Banda no va a comprar ropa.
    Sinceramente creo que hemos mirado cosas que están mucho mejor, y si a la calidad que ha enviado Inverse, se le suman todos los extras en precio, aún sería mas cara y para mi, todavia peor calidad
    No se si la gente estará dispuesta a mirar opciones anteriores, pero si lo que queremos es calidad y un precio razonable, muchas opciones tampoco hay...

    ResponderEliminar
  3. Hola, solamente queria hacer una pequeña reflexión por si a alguien no le habia quedado claro. El tema de la ropa era unicamente para intentar cohesionar a un grupo de gente que llevamos saliendo juntos ya hace unos años, no creo que por comprar un maillot y un culotte, que a veces nos los dan y de peor calidad en alguna marcha y los llevamos media temporada, tengamos que mirar al milimetro tantos detalles de patronajes y calidades todo esto implica mucho tiempo perdido. Repito es solo un maillot y un culotte, no vamos ha hacernos el ajuar ni utilizarlo todos los dias. A demas, sinceramente, creo que la ropa que queriamos hacer tenia una calidad mas que correcta.
    Os recuerdo que hace unos años, nos hicimos otras equipaciones ( de bastante peor calidad )que nos la hizo la unica empresa que nos podia confeccionar ese tipo de cantidades y alguno la hemos usado bastante tiempo, con unicamente los problemas habituales del paso del tiempo.
    En fin, por mi parte me descarto ya del tema de las equipaciones, creo que lo mejor es que cada cual se compre el maillot que quiera, en la tienda o blog que quiera, de la calidad que quiera y del precio que le parezca oportuno.
    Otra salvedad, a los que os probasteis las equipacimes que nos dejaron de tallaje, no se si sabiais que esta ropa habia que devolverla de nuevo ya que me he encontrado bolsas rotas, etiquetas perdidas y prendas de ropa practicamentes hechas una bola y metidas en lo que quedaba de bolsa ( me choca un poco tanta exigencia de calidad con este detalle ). No os preocupeis ya lo he sacado yo todo de las bolsas, lo he doblado y colocado bien y lo he mandado de vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  4. SÍLVIA22:14:00

    Buenas Roberto
    A mi me ha quedado muy claro que lo de la ropa era para cohesionar a un grupo de gente...
    Nosotros simplemente hemos dado nuestra opinión sobre la ropa y no creo que por ser diferente a la tuya, tengas que hechar en cara ciertas cosas como lo del tiempo perdido, etc.. Aquí todos hemos perdido tiempo...unos más que otros...
    Por cierto, nosotros fuimos los últimos en probarnos la ropa, siento no haberla dejado de la mejor manera, pero no sé que tiene que ver eso con la exigencia de la calidad...
    Sinceramente, no me ha gustado tu comentario que quieres que te diga... pero prefiero hablarlo en persona que por el blog ya que hablando se entiende la gente.
    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar