miércoles, 27 de febrero de 2013

Inscripción en la TERRA DE REMENCES 2013

  Hola chavales pego en el blog el correo que me ha enviado de la organización de la Terra de Remences. No se si estais interesados en ir o no pero os lo aviso porque ya sabeis lo que ocurre después. 
  
TERRA DE REMENCES 2013
12 de Mayo, Sant Esteve d'en Bas.
Apreciado amigo.

Como cada año por estas fechas  nos ponemos en cantacto para comunicarte que el próximo día 1 de Marzo se abre el plazo de inscripción para la XVI Marcha Cicloturista Terra de Recemences, esperamos que como has hecho otros años, puedas participar.

Recuerda que este año has de tener en cuenta que todo participante inscrito en la Marcha larga y que no pase por el control de Manlleu, quedará descalificado tanto de la larga como de la corta y tan solo obtendrá un diploma de participación, pero si que podrá disfrutar de los avituallamientos, servicios y obsequios que ofrece la prueba. Esta medida ha sido tomada para el mejor control y seguridad de la prueba. Disculpa las molestias.

Como cada año, en el momento de recoger el dorsal y la bolsa obsequio, tendrás que presentar la licencia federativa (En caso de tenerla) i el D.N.I., si quieres que recoja la documentación una tercera persona, tendrá que presentar el impreso que encontrarás en la Web, debidamente firmada por los titulares del dorsal, juntamente con la fotocopia del D.N.I. i la licencia federativa (En caso de tenerla), también tendrá que firmar el documento la persona encargada de recoger la documentación, previa presentación de su D.N.I.
Recuerda que por motivos de seguridad el numero de participantes esta limitado a 3000.
Gracias y feliz Remences! Nos vemos el 12 de Mayo!!

1 comentario:

  1. Ya se han agotado las inscripciones. Ni 24 horas.

    ResponderEliminar