domingo, 22 de abril de 2018

RODANDO POR LA REPUBLICA PROFUNDA

Fin de semana de casa rural es una buena
oportunidad para rodar por lugares no habituales. Esta vez toca por las profundidades de "la republica" catalana.
Es lo que he deducido a tenor del cambio
de "carteleria" de los pueblos. Han pasado
de municipi per la independencia a municipi
de la republica catalana.
Y para pasar inadvertidos, nada mejor que
vestirse de "feixistes espanyols".
Me acompaña el "picapedrero" de la
Grupeta, Migue. La salida es en Santa
Coloma de Farners.




Territorio comanche en lo ciclistico,
poco llano y continuas subidas. No muy
duras, pero largas que se hacen "pesadas".
Temperatura fresquita al inicio pero
sabedores de que con el paso de las horas
ira subiendo(Max 27).
De salida, puerto en frio, el de San Hilario.
Migue ya muestra su poderio y yo mantengo
mi ritmo. Es el primer dia de "grande montaña" y hay que regular.
Despues bajada a Arbucies y segundo col:
El Ravell. Pasamos por Osomort y compruebo que la carretera sigue igual que
hace años, los mismos baches y rastrojos.
Nueva subida "pesada" y al llegar a Osor
larga bajada hasta Angles.






Aqui comienza lo mas pestoso del dia,
carretera comarcal con rectas y repechos
con el viento en contra. Buen momento
para el "acople sistemico a rueda" a mi
compañero. Como ya esta "maduro",
no me cuesta seguirlo......


Buena ruta por carreteras con muy poco
trafico y que te dejan las gambas "tocaitas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario