domingo, 29 de enero de 2017

SIN HOSPISPORT NO HAY TRAN-TRAN

Al parecer, mis amiguetes del "FC Farsa" tenían prisa hoy,
ya que al llegar al punto de encuentro, no había nadie.
Por lo tanto, sin prisa pero sin pausa, pongo rumbo hacia
la autovía y ya los cogeré.

Esperando encontrar una "rueda amiga ", voy haciendo
camino. En la Terminal, me uno a una grupeta "de verdad",
los buenos amigos de San Vicente de los Huertos.
Enfilados de a uno y sin lugar a "cháchara", devoramos
la autovía sin bajar de 40 km/h. Aquí no hay espacio para
el "tran-tran" del Capitano......ja ja ja ja

En Castelldefels, "pasamos por encima" a mi grupeta.
Observo la participación: Gabriel, David, Javi, Jorge y
Guillermo.
Sigo "enganchado" a los de San Vicente, esperando que
mi presencia delante, desate la habitual persecución a
mi persona. Pero no, al parecer el "tran-tran" sigue en
costas. Por lo tanto, "me dejo caer" para que me alcancen
....ja ja ja.
Llego a Sitges, y mis amigos siguen sin aparecer. Aprovecho
para reparar rueda pinchada al llegar.
Aquí, se despiden Gabriel y Javi que en compañía de Kike
vuelven para casa. Los demás, seguimos hacia Molanta
via Ribes y Canyellas.

Este tramo lo realizo solo, ya que al parecer, David ha
impuesto un alto ritmo. Gran prestación de este compañero
que ha estado todo el día, "desatado".....







En Molanta, repostaje habitual patrocinado por Guillermo.
Aprovechamos para perfilar detalles de la Mussarenca.




La vuelta la hacemos por Can Prunera, disfrutando por fin,
de una soleada mañana. Este tramo lo realizamos a buen
ritmo con la misma tónica: Jorge, "quedado"...ja ja ja ja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario