domingo, 29 de mayo de 2016

FELONEANDO Y VAPULEADO

Antes que nada, mi más sentido pésame a mis amigos cules
por la " derrota " de anoche.....ji ji ji
Mi amigo, "el coletudo venido de tierras indómitas ", me tilda
de felón cuando salgo con otras grupetas, pues hoy, le
doy " carnaza "...ja ja ja.

Después de muchos meses, rindo visita a mis amigos del
Poble Sec. Ya iba siendo hora de salir un día con ellos.
A la hora convenida, en el ayuntamiento de la " señorial "
Esplugues, me reúno con algunos componentes de esta
grupeta amiga. Como es costumbre en ellos, varios (Grupo B)
han salido antes y durante la ruta, los alcanzamos.

Ritmo tranquilo en los primeros kilómetros, dedicados a la
" ciclo-tertulia " y esperando que alguno, " tome las riendas ".
















No es hasta la carretera de Olesa que empieza el " baile ".
Poco a poco, el ritmo va in-crescendo. El, siempre pestoso,
tramo hasta Monistrol, esta vez es más llevadero, ya que el
viento es favorable. " Morenito de Calders " lleva la voz
cantante del grupo. Yo, colaboro. Poco, pero ayudo...ja ja ja

Inicio de Montserrat con " el Serna " desatado que se marcha
para arriba. Aunque se aproveche de la parada a mear del
gran Juanillo, esto le va a servir de poco, le " pasara por encima "
...ja ja ja

Por mi parte, sensaciones " paupérrimas ", " gambas " como
palos y ritmo " in-descendo ". Hoy, no hay excusas. El que
se " espatarra " en Andorra y el que se "pierde " en Calders,
me vapulean de lo lindo.
La primera salida del año con una grupeta " seria " ha pasado
factura. Muchos meses al " tran-tran " del Capitano......ja ja ja
No me escondo, por que en mi blog, siempre se refleja la
" fiel realidad ".....ja ja ja

Los últimos kilómetros los hago en compañía de Gregorio,
pese a ser Serna, este es " bueno ", no me ataca....ja ja ja
En la cima me reúno con Paco Pociello, " el abuelo ", que
había salido antes, como habíamos acordado.

Fotos a pie de peaje y vuelta a la ruta.







El tramo hasta Can Massana el peor de la jornada. Un vendaval
en contra, nos hace peligrar la verticalidad. Después, bajada
precavida hasta marganell y por fin, llegada al bar habitual de castellbell.

Mientras los del Poble Sec se entregan al " buen comer y mejor
beber ", el abuelo y yo seguimos hasta Monistrol, donde realizamos
un breve " repostaje ".





Con viento favorable y a buen ritmo, nos dirigimos hasta el cruce
de Ullastrell. Tengo que hacer notar, la buena impresión que me
ha causado el Abuelo. Su recuperación va por buen camino !!!
Felicidades amigo !!!

En la subida se nos une un junior de Zaragoza que se había descolgado
de la Cursa del Llobregat. Esta perdido y nos pide ayuda.
Mientras el abuelo va a su ritmo, yo acompaño al " corredor " para
enseñarle el camino. Como le están esperando en Sant Boi, me
pide " ritmo " y yo, gustoso, se lo doy..ja ja ja.
Ahora, mis piernas recuperan " chispa " y al menos, acabo la jornada
con un mejor sabor de boca.....ja ja ja.




Le dejo encarado hacia Sant Boi y me despido de el. En Molins,
breve espera para reunirme con el " espatarrado d´Ancizan "...ji ji




En definitiva, buena salida como siempre que salgo con la
grupeta del Poble Sec.
Hasta otra !!!!

TOTAL 5H15 136 KMS 1700 MTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario