domingo, 4 de octubre de 2015

GARRAPATAS OTOÑALES

Antes que nada, quiero compartir la buena noticia de que
mi amigo, el Abuelo, ha retomado sus entrenos en bici.
Después de 4 meses sin tocar maquina, parece que va
viendo la luz. Felicidades !!!.....ya tengo ganas de darle
estopa....ja ja ja.

Salida de grupeta en un día típico de otoño. Cielo
plomizo pero sin lluvia ni frío. Poco a poco, por
mor de la luz diurna, vamos retrasando la hora de salida.

Presentes: Alberto, el "orondo " Capitano, Sergio y yo.
En el " velatorio " de las instalaciones del equipo rival,
nos esperan David y el " neo ",Javier, abulense del Barraco,
Ritmo " típico " de la Grupeta. Ya sabéis como lo llamo..
...je je je. Subida al ralenti a Corbera donde vamos pasando
a miembros de la grupeta amiga, Poble sec. Pese a ello,
hay que esperar al abulense. Pese a ser de tierra de escaladores,
" poca calidad " en las subidas.....je je je . Cancellara se da
la vuelta ( se pierde el café en Molanta ).





En Gélida, saludo al resto de Poble Sec. Enseguida, el Serna
me cuenta la " batallita " del día. Es sincero, me comenta
su " apertura de patas ".....je je je.
Seguimos ruta hacia Sant Sadurni con todo el Poble Sec
detrás, pegados como "garrapatas" a rueda de mis compañeros
.....ja ja ja. Se lo perdonamos !!!













En Sant Sadurni nos despedimos de ellos, no sin antes de repasar
al Serna en un " colosal " sprint.....ja ja ja.
Seguimos destino Molanta, via San Cugat de Sesgarrigues,
donde tomamos unos cafés con coca.




Vuelta por el Ordal, subiendo muy despacio, muy despacio
....como siempre que tira el Capitano....ja ja ja.
Y sin más novedad, cumplimentamos una nueva salida
de grupeta, amena y divertida como siempre.

TOTAL 103 KMS 4H10  1300 MTS



No hay comentarios:

Publicar un comentario