domingo, 5 de julio de 2015

VIVIENDO DE RENTAS

Peaje nocturno me ha obligado a mantener la incertidumbre de
que hacer este domingo. Siguiendo el whatapp de mi grupeta
he visto un " amago " de convocatoria, pero después ha habido
un " mutis total ". Supongo, que al final, se ha producido algún
cambio de planes y no había intención de salir.

Después de " mal dormir " por estas noches de calor, decido
sobre la marcha. A las 5.30, " ojos como plato " y me levanto.
Acudo al punto de encuentro de Hospisport y lo que intuía:
un solar. Me queda otra opción: ir en busca de los Poble Sec.
Aunque con esta grupeta tienes un riesgo, ya que son propensos
a variar la ruta, como así ha sido.

Un solar !!!

Subida tranquila a Corbera y Aregall. Coronando.....bueno, un
poquito antes, oh sorpresa !!! me adelantan Serna y Juanillo.
Resulta que han subido por Font-Pineda y al parecer, se da
más vuelta. Pensaba que los tenia por delante y ahora van
por detrás.

En Gelida, nos reunimos todos. Cendrero, Luque y Blas se
dan la vuelta. Los demás, seguimos hacia Hortons, Piera,
Capellades y San Quintin.
Me comentan que el Abuelo se ha ido solo hacia Savall ????
Cosas del Paco !!!.......

A la salida de Piera, alcanzamos al Grupo B con el " gran " Fede
al comando. Subida tranquila por mi parte a Capellades, me
quedo con los " gerifaltes " del Poble Sec: Edu y Arturo.



Estos días han sido de poco descanso nocturno, piernas espesas
y pulso matutino por las nubes. Por lo tanto, no hay ganas de
" sufrir ". A vivir de las rentas de la " perfomance " de Andorra !!
ja ja ja.


 Mirobriga al poder !!!

Arturo quiere recuperar " puntos " debido a su " discreto " 
papel en Andorra. Mucho crujir en el whatapp y luego......ja,ja ja

En la subida, " guerrilla " entre Edu y Arturo. Este se escapa y
Edu lo persigue denodadamente. Yo, de " secante " a rueda...ja ja ja.
Por delante, recital de Juanillo que estrena bici nueva.
Que la disfrutes !!!
Maquinon !!!.....bici y ciclista.

Llegada a San Quintin y ganas de parar para reponer liquido.
La temperatura ya es " asfixiante ". Se ha superado la
máxima de Andorra que fue de 43 grados. Hoy, 46º !!!!

Serna, comenta mi " retraso "....me faltan datos....ja ja ja

 Miguel, " saboreando " el crujido que le dio a su hermano en Andorra...ja ja
Esperamos que se haya repuesto de ello.

 Carlos, siempre con los de delante.

Ay, si te pillo hace una semana !!...ja ja ja

Nuevo cambio en la ruta. Almuerzo en Riudebitlles, en el
bar donde siempre paramos los Hospisport. Aruro y Lázaro,
" reponen " rápido y se marchan. Los demás, almuerzo
" en toda regla ".






Volvemos al " horno " de la carretera. Nuevo cambio de
ruta: obviamos Cassots y Ordal y directos hacia Gelida.
Nos cruzamos con mi amigo " el coletas ". Supongo que
habrá salido más tarde.
Subida " in-crescendo " donde destaca Edu que aguanta con
los " cracks ", incluso se permite " el lujo " de dar, arreones
de potencia. Buena prestación, Edu !!!!

Reunión en San Andres, donde nos espera parte del Equipo B
que ha salido antes. Nos tienen preparadas unas coca-colas
que " engullimos " con voracidad. El calor es tórrido.




El resto de la ruta la cumplimentamos con viveza. Hay ganas
de " ponerse a la sombra ". El gran Fede no tiene bastante y
al más puro estilo " pocielliano " se va a subir Olorda.
Con dos cojones, Fede !!!!

 Montañes, un novato que se " doctoro " en Andorra.

Jordi, " Il patrone " de Poble Sec


Los demás, llegamos a casa sin mayor novedad.....Bueno,
el Serna ha llegado " en las últimas ".

Mucha " posturita " pero hoy se le ha visto " el plumero "....ja ja ja

TOTAL 130 KMS 5 HORAS 1500 MTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario