domingo, 6 de abril de 2014

CRONICA SALIDA 06 ABRIL

UN DIA CON EL LASTRE TEAM Y EL COCHE-ESCOBA

Después de mucho tiempo, salida " multitudinaria " de la otrora gran Grupeta
Hospisport 2003. Debido a todo tipo de incidencias, llevábamos tiempo sin
poder reunirnos casi todos para realizar una salida conjunta. Hoy, se han dado
las condiciones para ello. Que se repita ¡¡¡

Reunión habitual en la " oficina ". Presentes: Flandrien, Ilustrado d´Agnes,
Placas solares JV, Groiser, Cancellara, Capitano di las Planas, Poci, Silvia y el menda.
Efusivas salutaciones y sin que nadie llegará con gran retraso, iniciamos ruta
hacia lo " desconocido ". No hay ruta pre-fijada y la iré descubriendo paso a paso.
En Cornellá, recogemos a los " Cancellara Boys ". Más tarde, se reúne con
nosotros, el coche de Compresores Rodríguez que nos hará de coche de apoyo.
Al volante, el yerno, que sigue mejorando de su operación discal.

Como hay ganas de cháchara, ritmo de " amigos " y con " perfecta sincronización
de relevos ". Incluso en el Congost, se mantiene la " amistad ".

El Capitano me marca. Sabe lo que hace
 
La Grupeta a pleno sol. Raro, raro.
 
El Abuelo con los " humos " subidos....je,je
 
Uno de los " jefes " del Lastre team

Enfilamos Gelida y aquí, se rompe el grupo. Los más entrenados adelante y los
que no, hacia atrás. El tema de la clase es otra cosa...........

Aprovecho hasta Hortons para circular con el Lastre Team. Compruebo que
es eso de " ir por detrás ". Bien. Ritmo tranquilo, sin sufrir. Los " jefes ":
Alberto y Roberto recogen mi " solicitud " de entrada. Espero que me admitan,
por una temporada. No mucho tiempo, que si no a alguno se le suben los " humos"
...je,je.





Reparadores cafés y amena tertulia. Como siempre. Bueno, alguno que ha llegado
muy " justo " se zampa un bocata de !! membrillo !!!.


Al fondo, " el membrillazo " ¡¡

Reanudamos marcha. Los " jefes " para casa y los demás, hacia Sant Sadurni,
St Cugat y Ordal. En el momento de salir, tengo una avería en mi " excelsa "
" Pinarello ". Es lo que pasa cuando uno acude a " talleres clandestinos " de
" pseudo-mecanicos " que han trabajado en marcas de dudosa fiabilidad.

Con la ayuda del Yerno, solvento el problema y como han tomado mucha
ventaja, Sergio me ofrece su coche para alcanzar al grupo. Acepto.
Una nueva experiencia que contar a los nietos y además, acompañado de
" un experto " en ello.

Hasta " empaquetada " es bonita ¡¡¡

El Yerno me cuenta su experiencia en el coche-escoba

Rápidamente, alcanzamos al grupo y me uno a ellos. Mi mecánico de confianza
comprueba el " desaguisado ". Me da el OK. Los amigos de Cancellara, enfilan
Gelida. Los demás, seguimos hacia Sesgarrigues.



En el cruce de San Pau, decido hacer un " recto ". La vuelta que van a hacer no
" aporta " nada. Ya sabemos, que el Capitano es hombre " rutinario ". Vamos,
un " cansino ".....eh Mago ?.


Vuelta " cansina " por Sesgarrigues

Muchos años de bici dan mucha experiencia y decido subir "muy tranquilo " el
Ordal. En la bajada, parada para tomar Coca-Cola y esperar al grupo. Por si
acaso.

En Sant Boi reunión y dirección para casa. En este tramo, nos adelanta el
insigne Moracho, con " pelambreras " en las piernas. Como dice, el
" inigualable " Antonio Alix, no hace falta depilarse para andar.

Buena rueda ¡¡¡

Sin más novedad, concluimos una agradable salida primaveral.






1 comentario:

  1. El incidente mecánico que narras no es el que creo haber vivido...jajajaja
    Ah !!! ya sé era por la "palanca" juas juas juas

    ResponderEliminar