miércoles, 16 de mayo de 2012

NOTA DEL BLOGGER

Anoche, recibí un inquietante sms donde me preguntaban si
estaba eliminando comentarios del blog. Nada más lejos de
la realidad.
El problema es que estos comentarios estaban marcados como
Spam. Debe ser un fallo del blog, ya que no se aplica ningún
filtro de anti-spam. Ha ocurrido otras veces, con Il Capitano y
Roberto.
Como veis, el problema se ha solucionado.
Este blog y blogger no practican ningún tipo de " censura " y
es mejor pensar primero en " duendes " de la informática,
antes de señalar a alguien. Es más, aquí cuando se ha suprimido
algo, ha sido a petición del aludido, como pueden corroborar
Sergio y Gabriel.
Este Blogger ha sido " victima " de la censura en otros blogs y
no ha dicho nada. Como no me gusto, aquí no permito que se
haga lo mismo.
Aclarado queda ¡¡¡

PD: Groiser, lo de 5H 15 es de coña ¡¡¡.
Si lo hubieras hecho, te pondría 5H y así,así. Nada más.
Ahora te voy a contar la razón del " desastre " de Remences,
y es que................me equivoqué de ruta ¡¡¡¡.
Pensaba hacer la corta y cuando me di cuenta había coronado
Bracons y ya era demasiado tarde. Además, se despego una
pegatina de la llanta y no podía continuar así.

Jo, a esto de la " equivocación de ruta ", le puedo sacar petroleo...
.......JA,JA,JA

CITA DEL DIA

Dar y recibir
Recibir y dar
Buen talante y sin acritud
Somos una Grupeta
sin par

Hasta rima y todo ¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. 5:15 no era tu marca en Remences? Eso escuche yo un dia...

    ResponderEliminar
  2. 5:15 no era tu marca en Remences? Eso tenia yo oído... Por cierto, vuelve a fallar con los mensajes, antes he escrito y se ha vuelto a borrar

    ResponderEliminar
  3. Mariano: No sabe / no contesta? Asi se demuestra el excelso palmares? A la gente de la grupeta le gustan los refranes, ahi va uno!!!! Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

    ResponderEliminar
  4. Mi " excelso " palmares es tan grande que no
    recuerdo muy bien todas mis " gestas ". Habrá
    sido una confesión, y es que uno ya es muy mayor
    y le falla " el coco ". De todas maneras, si
    alguien se ha sentido " ofendido ", mis disculpas.
    Y perdón por " no andar tanto ".........

    ResponderEliminar
  5. He, he. Mariano ya has recuperado tuvestado de forma bloggístico.
    Reconocer que lo de remences de este año es un gran paso para volver a estar en la pomada.
    Lo de la marca de 5:15 tampoco era descabellada. Muchos de los que fueron la hicieron y michos que se quedaron en casa la habrían hecho. Por fuerte que creas que estás siempre hay alguien mejor que tú. Por suerte mis salidas con las ratas me lo recuerdan cada fin de semana.
    Por cierto, en tu comentario el termino "confesión" ha sido voluntario? O pretendias poner confusión y un duende de la informatica te ha traicionado?
    De todas formas 5:15 otro año en depende que condiciones climatilógicas podría ser muy buen tiempo, pero este año es un tiempo bueno aun así el primero saca más de 20 minutos.
    Mucho nos queda por mejorar. Aunque estamos en el buen camino.
    Saludos nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Escribir desde el móvil es lo que tiene. Ortografía de primero de eso y te comes palabras. Por eso si que hay que pedir perdón a los posibles lectores y no por ir despacio.
    Quería decir que reconocer el fracaso de Remensas es una prueba de tu recuperación.

    ResponderEliminar
  7. SILVIA20:37:00

    Mariano no hace falta que te disculpes por no andar tanto...no todo es la velocidad...tu ya sabes de lo que hablo verdad?¿? jajajjajja

    ResponderEliminar