domingo, 26 de febrero de 2012

Crónica salida 26 de febrero

GRUPETA GARRAPATA

Hoy, la crónica se puede leer en el blog " Pirata ".
http://pocisport.blogspot.com/2012/02/cronica-domingo-26-02-2012.html

Solo unos apuntes:
Tarjeta amarilla para la Banda, el retraso ha sido grande.
Propuesta de Roberto, " arrebañar " tiempo al tiempo, salir a las
7h15. Los " Pocisport " a las 7H.
Juveniles aprendiendo, metidos en la panza del pelotón, bien ¡¡¡
Ausencias ?, la de todos los domingos. Sigue el " pastoreo " de
juveniles con faldas. Los cuchillos siguen afilándose para cuando
vuelva....si vuelve ¡¡¡.
Por último, en la crónica pirata se obvia lo esencial: el " pedazo "
de bocata que se ha zampado alguno. Reflexión de Roberto:
alguien va muy justo ¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hecho de menos tus punzantes cronicas en el blog amigo. Sin duda muy buena salida con una estupenda y calida temperatura. En cuanto a la propuesta de arrebañar tiempo, me parece aun mejor la propuesta de la banda creo que ya se puede salir a las 7,00.
    ¿ que tal para el domingo un San Pere de Riudevilles ?. Te dejo la descripcion del recorrido a ti Grimpeaur eres un maestro en ello.

    ResponderEliminar
  2. Amiguete, tu eres mi " inspiración " para realizar
    ataques " táctiles ", pero últimamente no me das
    motivo para ello.....hasta coronas conmigo¡¡¡ je,je,je.
    Lo de las 7H no es propuesta de la Banda. Si quedamos
    a las 7H se presentan a las 7H15 (visto las últimas
    tendencias horarias ). De todas maneras, elevaré
    tu propuesta para que la gente opine. Riudebitlles OK ¡¡

    ResponderEliminar