jueves, 14 de abril de 2011

¿ABRIL LLUVIOSO??

PREVISIÓN METEOROLÓGICA
En principio sin ninguna novedad, tan solo una pequeña bajada de las temperaturas.
 Hoy de modo excepcional, vamos a pronosticar para el Viernes Santo. Los modelos han ido variando mucho. Incluso en esta misma semana han  aparecido modelos contradictorios entre si. De todas formas la tendencia indica que puede que el grueso de la inestabilidad llegue el fin de semana, permitiendo por tanto la salida de Viernes Santo ya tradicional en la grupeta.

RUTA
Poca variedad la ofrecida, con la excusa de las ausencias y las ganas de que algunos se ausenten, nuestro clowntemplativo Grimpeur ha decidido continuar esa linea de buen talante que tantos amigos crea en la carretera.
La ruta es bonita, pero por supuesto, irrealizable para algunos de los ciclistas de la grupeta, no tanto por kilometraje o dureza como por horario. Sin duda es una ruta atractiva en otra época (sobra la vueltecita por el Forat, tras la Gymkana por el Vallés) cuando las salidas son a las 6:30.
Además el otrora Grimpeur podrá subir plácidamente su añorado Farell.

Un apunte más: por favor intentad id los máximos posibles para llevar hasta pie de puerto a nuestro figurilla...
Otro día hablaremos de los lastres...


SEMANA SANTA
Varios de los miembros rodaremos por carreteras distintas de las habituales durante este breve periodo vacacional. A la vuelta nos espera Racons de la Conca.

2 comentarios:

  1. Para Gymkana, las del Baix Penedes ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mariano la clowntemplación turba tu percepción...

    ResponderEliminar