martes, 22 de marzo de 2011

¿DONDE COMENZAMOS LA PRIMAVERA?

Tras el fin de semana pasado donde la grupeta abarcó distintos frentes tornamos, por así decirlo, a la rutina dominical. De entrada comentar que será la primera salida de la recién estrenada primavera, que ojalá nos sea propicia y benévola en cuanto a salud, tiempo, rutas y peajes.
Otro dato importante es que ESTE DOMINGO SE CAMBIA LA HORA.

Las propuestas que realizo, a la espera de sumar alguna más, son las siguientes:

RUTA A

Ruta en bici 865387 - powered by Bikemap 

RUTA B

Ruta en bici 865361 - powered by Bikemap 

RUTA C

Ruta en bici 865338 - powered by Bikemap 

Recordad que si hay alguna propuesta más, o alguna modificación sobre cualquier de los trazados plasmados antes, comentarla y el jueves en la sección del domingo ciclístico se publicaba.

HORA
Pienso que la más temprana a la que podremos salir son las 7h15', aunque todavía creo que estará un poco oscuro (normalmente me despierto estos días a las 6 y es bastante de noche, con el cambio horario son las 7 del domingo). Si todos estamos de acuerdo y decidimos realizar la travesía de Hospitalet y Cornellá amparados en la noche por mi, ya aviso, tampoco hay problema en salir a las 7 y ganar un cuarto de hora, además de mantener ya esta hora por lo menos hasta Semana Santa...pero bueno esperemos a ver que piensa la mayoría.

VOLTA
Si os fijáis las rutas coinciden en la vuelta por San Boi, la razón es poder ver el paso de la Volta...ya que TV3 la emite desde la clandestinidad por lo menos disfrutar de unos segundos de ciclismo profesional en directo...y no voy a decir nada más sobre esto que voy a seguir el partido de futbol playa apasionante que da el canal temático de deportes de tele tres: Esports 3...

8 comentarios:

  1. Con ese " tiempazo " habrá que llamarte
    Sr.Don Capitano. Supongo que te será
    " duro " volver a pedalear con los ciclistas
    de calidad....baja de la Grupeta.

    ResponderEliminar
  2. Silvia21:52:00

    Yo voto por la RUTA A, que subir Montserrat me gusta mucho.
    Respecto a la hora yo la verdad es que prefiero no pegarme tanto madrugón y encima este finde que cambian la hora...chicos a este paso me duermo en la bici!
    ¿A qué se debe el hecho de que se quiera salir tan pronto? ¿a los temidos peajes? Voy a tener que empezar a daros unas clases de cómo tener contentas a vuestras respectivas...

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, enhorabuena por los resultados de la marcha. Capitano, grandísimo resultado; Silvia, tiempazo para ser tu primera marcha. Los equipiers, pues también, aunque no se hayan podido exprimir.

    Voto por las 7:00. Imagino que sólo me secundarán algunos valientes. Encuentro todas las rutas largas para salir tan tarde, así que sea cual sea la que se elija, la acortaré o la haré non-stop para no llegar a casa tarde.

    Grimpeur, este año hay que instaurar el premio al rookie del año. Silvia, Visera al Viento, Sergio&Sergio, Isaías (aunque este es rookie de segundo año...).

    ResponderEliminar
  4. Ante todo enhorabuena a todos por la marcha que os habeis marcado y en especial a Silvia, ya sabemos que una marcha no es lo mismo que la salida con la grupeta. Mucha gente, ritmo, rodar en grupo. Por lo que veo la ha solventado con un sobresaliente, chica, vas como una moto.
    En cuanto a la salida voto por la A y a las 7, aunque como apunta Flandrien seguramente acortaremos el camino o haremos un Non Stop. Ya con estas distancias y horarios( sin que interfiera en absoluto a los recorridos de la grupeta ), cada uno sabemos lo que podemos tirar de la cuerda sin que es rompa. Bueno chavales corto el rollo, voy a intentar ver el resumen de la etapa de la Volta que, para ser la 3ª por etapas mas antigua y cumple 100 años podria haber tenido otra cobertura. Hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, esperamos con impaciencia esas
    clases¡¡
    Tomo nota de la sugerencia de Flandrien.
    También se puede instaurar la figura del
    " Farolillo rojo ".
    Me abstengo de votar la ruta, mi " tema "
    sigue en " stand by " y a día de hoy mi
    plan es salir más tarde y si es posible
    hacer la " reunión " con la Grupeta.

    ResponderEliminar
  6. Sergio Cancellara19:11:00

    Hola compañeros, voto por la C (soy más de la zona sur del Llobregat).
    Por la hora no tengo problema, mientras se vea...

    ResponderEliminar
  7. Sergio Yerno22:11:00

    Mi voto es por la ruta A. La hora para mi, 7.15 como pronto. Nos vamos a ver a esa hora?
    En cuanto a las clases, mejor las doy yo. No tengo que pagar peaje, se viene conmigo en bici y encima de vez en cuando hasta me la limpia!!! Ya lo dices bien Capitano, que suerte que tengo!!!

    ResponderEliminar
  8. Roberto, me parece bien Ruta A non-stop. Subida a Montserrat, Can Massana y vuelta por el Bruc (pueblo), Collbató, Olesa y a casa. Si alguien más se apunta, ya sabe.

    Grimpeur, añade el "Premio Limón", creo que sólo hay un candidato, así que tienes opciones.

    ResponderEliminar