Cambio de hora y... ¡cambio de estación!. Las previsiones se han cumplido y esta mañana amanecía el día frío y ventoso, vamos como en pleno invierno.
Fieles a la cita dominical, impasible el ademán, dos miembros de la grupeta se presentan a las 07:00 en las piscinas, a saber, Sergio y Alberto. El resto se ausentan por causas variopintas: resfriados, fútbol, noche extremeña, romería a Montserrat...
Como la gallardía no está reñida con el sentido común, decidimos cambiar la ruta y dirigirnos hacia las Costas, en busca de protección contra el viento.
Ritmo tranquilo y sostenido durante toda la mañana, ideal para la conversación que hoy ha sido especialmente variada. Al empezar las costas cambio de temperatura, empieza a sobrar el abrigo. Llegados a Sitges decidimos que el día es propicio para un café en nuestro cuartel de invierno, el bar "El Bus". Allí continuamos tratando el tema del momento en el mundillo ciclista, el "caso Armstrong" y el dopaje. Detallado repaso a los hechos, Tours, figuras del momento, escándalos, etc. Sacamos nuestras propias conclusiones.
De vuelta la temperatura es algo más agradable y además el viento soplaba a favor. Rápido paso por costas y autovía y regreso por el Prat.
En resumen, 93 kms muy agradables salvo por el viento.
Felicidades por hacer la crónica,Flandrien.
ResponderEliminarHay que mantener el " espíritu " de la
Grupeta.
Buena jornada, hemos arreglado un poco este país.
ResponderEliminarBuena cronica amigo. Me he estado acordando de vosotros toda la mañana. Por la zona en la que estaba ademas del frio matinal que ya empieza a ser intenso ( menos mal que teniamos la hora a favor ) pegaba un viento de lo lindo, ideal para ir en bici si te da de culo claro.
ResponderEliminarSaludos.
Muy bueno!!!
ResponderEliminarGran crónica, sutil muy sutil...
A ver si el tiempo se comporta y este domingo compartimos Grupeta, que ya apetece rodar con los amigos.
ostias me parece que me cruce con vosotros cuando volvia de sitges a la altura de la cementera eran sobre la 9.00
ResponderEliminarSí, Joaquín, éramos nosotros. Ya nos dimos cuenta también. A ver si os volvéis a animar, ¡empieza el frío!
ResponderEliminar