Que grande eres ¨Luisle¨ lo volvistes a hacer y ya va la cuarta. El innato olfato de este ¨cazador ¨volvio a dar resultados; el que la sigue la consigue. Que tarde de ciclismo nos distes, sabia que los compañeros que tenia en la escapada no eran los ideales y decidio tensar la maquina al inicio del muro, ole tus hue..............En primera instancia no le salio bien la jugada ya que se quedo un poco subiendo pero, con el buen oficio ya aprendido supo regular, no cebarse y una vez el grupete compacto y con la sangre fria que solo los campeones tienen lanzo un ataque a 11km de meta y con un potente rodar supo realizar su ya tradicional hazaña de ganar una etapa.
Enhorabuena campeon que grande eres.
Por cierto Grimpeaur que te parecio el Mur de Peguere, yo al no ser escalador como tu lo vi muy duro tu como lo ves............
Duro,duro
ResponderEliminarQue grande Roberto!!!! ciclismo del bueno!!!!
ResponderEliminarUn tio, este Luisle que lleva en fuga todo el tour, así se hace!!!!
El resto del tour...mejor ya hablamos otro día.
¡La gesta bien merecía una entrada! Bien hecho, Roberto.
ResponderEliminarY es que no hay carrera. Escapada que cuaja, llega. Vaya tostón de Tour. Y es que el Wiggins este no puede ofrecer espectáculo, seamos sinceros. El tipo es parco en exhibiciones porque dudo de que pueda hacerlas, salvo contrarreloj y... enfin. El único que puede ofrecerlo está en su propio equipo (esperemos que sólo hasta final de temporada, por el bien del ciclismo-espectáculo). Nibali no es un "gros-bras" de verdad. Le falta motor y no parece que vaya a más. Valor le echa el hombre, pero no va a más. El amigo Cadel ha vuelto a su papel, que no es el de protagonista sino el de actor secundario, o incluso un extra. En cuanto a los españoles... menos mal que nos queda Luis León. Así las cosas el protagonismo es para las escapadas del día. Por lo menos ahí se ve algo de ciclismo. Sabiendo que por detrás no tienen el menor interés en cazar, el talento natural de los escapados (aderezado con los pinganillos, eso sí) entra en juego. Y eso es ciclismo puro. Voeckler ya lleva dos, y a este paso ya veremos si se queda ahí. No ensalzaré su figura pero digamos que el tipo se desenvuelve muy bien en esas lides, además de tener un gran talento teatral.
Visto el sopor de la carrera, siempre nos quedan las espectaculares imágenes que, estos días, nos trasladan a carreteras conocidas por los legendarios de la grupeta. Sólo por esos momentos en los que uno reconoce una curva, un cruce, un repechón tremendo, un descenso escalofriante, y se recuerda pasando por ellos (en mejor o peor estado) merece la pena aguantar delante de la TV. Aunque confieso que últimamente me lo paso mejor viendo a Son Goku con los peques... ¡igualmente sé quien va a ganar, pero hay más emoción!
Cuidado con los calores.