En esta época, cuando la desbandada en la Grupeta es generalizada,
que si marchas, playa, " desapariciones " conocidas o no, siempre
quedan " los cuatro jinetes del apocalisis " para mantener vivo el espiritu
del grupo.
Hoy, grupeta pequeña, grupeta excelsa. Paseando por las
carreteras del Vallés, toda esa clase y " excelsos " palmares que atesora
el nucleo " duro " de Hospisport.
Firman en el control de salida:
IL CAPITANO
Recordman de Puigcerda con unos " estratosfericos " 4H09 ( con o sin bucle )
Forjador del espíritu de la Grupeta. Muchos puestos y tiempos de honor en marchas.
Descubridor de los Huertos. Y amigo de Liz Hatch
Descubridor de los Huertos. Y amigo de Liz Hatch
ROBERTO D´AGNES
Podio en Ripoll. Finisher en Flandes y Marmotte
Ha " hollado " las principales cimas pirenaicas....
en bici o andando
FLANDRIEN
Podio en Ripoll ( no documentado ) y Puigcerda.
Finisher en Flandes y Vilanova del Camí
Ganador con un imperial sprint en Tarragona
GRIMPEUR
Resumido: Varios podios en " carreras " cicloturistas
( con COPA, incluida ). Finisher de Marmotte.
Segundo record en Puigcerda 4H15.
Acompañante del Abuelo......Y pesadilla de algunos.
De esta guisa, el menguado pelotón se pone en marcha hacia la ruta propuesta:
Las Estenalles. El ritmo de marcha es el adecuado, ni lento, ni a " trompicones ".
En la subida a Estenalles, Il Capitano con plato grande dirige las operaciones.
Roberto se retrasa para subir " más comodo ". Con la compañía de
un " espontaneo " se corona el siempre, exigente, col de Las Estenalles.
De nuevo, Flandrien da una muestra de un gran golpe de pedal.
Se esta viendo en posiciones que nunca creia volver a vivir.
Cosas del " Furtivismo ".
un " espontaneo " se corona el siempre, exigente, col de Las Estenalles.
De nuevo, Flandrien da una muestra de un gran golpe de pedal.
Se esta viendo en posiciones que nunca creia volver a vivir.
Cosas del " Furtivismo ".
En Savall, parada a repostar. Un " austero " bocata para cuatro, sirve para
solventar la papeleta. Es lo que tiene cuando hay clase a raudales.
Vamos sobrados ¡¡¡
Las " heridas de guerra " se van curando
Se re-emprende ruta y el terreno descendente y con la ayuda de un par de
colegas, el ritmo es " frenético " y en un plis-plas estamos en Tarrasa.
En Tarrasa, se produce el momento " culminante " de la Etapa. La rueda
delantera del Capitano empieza a reproducir los " cuarenta principales "
en plan rayado. Parada y comprobación de daños. Efectivamente, el daño
es irreparable y la sombra del TREN planea sobre nuestras cabezas.
Il Capitano, con tal de evitar la " deshonra " de utilizar la Renfe, despliega
todas sus " artimañas funcionariales " y con una espectacular explicación de los
hechos, " embauca " al RACC para que le venga a buscar. Los demás,
aprovechamos para llamar a casa e intentar evitar la bronca casera.
La RENFE volo sobre el nido del cuco
Después de dejar a nuestro compañero en posición de recogida, volvemos
rápidamente hacia casa, de nuevo, ayudados por unos voluntarios.
Unos a Hospitalet y otro a Gavá.
TOTAL: 5H45 150 kms 1350 metros.
PD: El record del Capitano sigue " in-pulverizado ". El segundo tambien.
La vida sigue igual.
Sabado 7 de julio, Pirenaica en la zona de Puigcerda.
Grimpeur, se pone a diseñar posibles rutas. Se contempla Font-Romeu,
Puigmal, Guils-Fontanera. Hay varias posibilidades.
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue grande!!!!!!!!!!!!
Finalmente todo resuelto sin mas inconvenientes, realmente esto del Racc funciona...dicen que algún seguro del coche cubre también estas cuitas...es una tranquilidad...
Rueda sustituida y buje encargado!!!
Un abrazo camaradas!!!
Buena salida, esta me habría gustado hacerla.
ResponderEliminarPor cierto el record del Capitano, muy bueno, sigue y seguirá invicto. Dudo que la organización vuelva al recorrido antiguo. Es una pena que no hayáis podido venir este domingo y deleitarnos con otra de estas grandes exibiciones, ese tiempo lo és.
Nos vemos!!
P.D. Esta vez era más complicado evitar la alfonbra de llegada.
ResponderEliminarBuena cronica Grimpeaur pero te ha faltado un detalle que paso a relatar:
ResponderEliminarDespues del percance ciclistico de Capitano y cuando lo acababamos de dejar a la espera de asistencia, nos dirijimos a encarar la ronda de Tarrasa hacia abajo cuando de repente Flandrien y yo escuchamos un ruido y algo que se cae de la bici del bueno de Grimpeaur, raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. ¡Nooooooo! exclamamos Flandrien y yo, la CHINARELLO se esta desmontando. Falsa alarma amigos, era la tapa del bidon que rodaba por la carrtera. Por un momento pensamos que la ¨tecnologia china ¨habia llegado al fin de sus dias, menos mal que no fue asi.
Entiendo que esperéis a la mínima oportunidad
ResponderEliminarpara criticar a la tecnología china y es que
la envidia " os mata ".........je,je,je
Todos acabaremos en las garras orientales!!!!!
ResponderEliminar¿Para que resistirse?