Con la entrada del nuevo año, veo de gran interes para la grupeta, publicar este tutorial que a mas de uno creo que le va a ir de perillas. Si, relevos, eso de ir pasando de vez en cuando a tirar un poquillo para que no les de tanto aire a los primeros y los de atras circulen en el autobus para desaparecer en el horizonte a las primeras de cambio. Pues eso son relevos. Fijaros bien en la manera, la forma de darlos y sobre todo en mantener un ritmo constante, llevadero y sin sobresaltos.
Venga amiguetes un saludo y a practicar.
Aquí queda claro, es el primero el que se quita, no los de atrás los que pasan. Cuando alguien quiera relevo, no tiene más que abrirse y caer a cola del grupo. Si no lo hace, no quiere que le pasen... y si nadie quiere dar más velocidad a la gruppeta... A rueda, verdad Mariano?
ResponderEliminarUna entelequia Roberto...una entelequia!!!!!
ResponderEliminarA mi me enseñaron el año pasado, parece mentiras 20 años en bici y unps colegas de Vilanova diejron un día: a ver muchachos se hace así... lo hicimos, al final le pillas el tranquillo y no te cansas ni la mitad pero siempre hay el típico agonías q se cree q su relevo es la leche o que en las subidas hay q apretar, los hay muy cabezones, y al final lo único q consigue es q se rompa el ritmo y le disputemos todos los repechos... (jajajaa... hay un par así, y un día le aceleré en todos-todos los repechos hasta casa, cuando me vino por detrás y me dijo: oye por qué apretas en los repechos, rompes el grupo le dije: eso es lo q has hecho toda tu vida y nadie te ha dicho nada, por respeto, ¿a que jode, a que jode..?
ResponderEliminarTienes razón, el otro día estuve tirando todo
ResponderEliminarel rato y ni un misero relevo, ja,ja,ja
Haber cuando publicas el tutorial sobre como
proteger al líder ¡¡¡